Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

miércoles, 29 de mayo de 2013

MSC CRUCEROS | Gastronomía en Cruceros

  
Un crucero con MSC Cruceros es una oportunidad para darse el gusto de degustar alta gastronomía, cenas deliciosas y sabrosos menús con todo incluido en sus elegantes restaurantes en los que podrás saborear la comida mediterránea e internacional. Sus cruceros son toda una experiencia gastronómica. Disfruta de la variedad que ofrecen sus restaurantes temáticos.   

Navega a través de los gustos y sabores de las recetas creadas por chefs de prestigio internacional, acompañadas de las mejores marcas de vino. Aquellos que disfrutan del placer de la buena comida, sólo tienen que elegir: todo lo que hay a bordo de los barcos de MSC Cruceros está diseñado para hacer las delicias del paladar y complacer el espíritu.

En el caso del MSC Preziosa, estará el novedoso restaurante Eatily. Con unas 80 plazas, el primer Eataly Restaurant en alta mar encarna el concepto con el que se fundó la cadena de comida Eataly, que ofrece un ambiente elegante y minimalista donde se puede comer, comprar y aprender cosas sobre la mejor comida italiana. Elige entre 18 platos deliciosos, sencillos y de primera calidad dentro de un ambiente relajado y sereno. Cuando acabes tu plato, también podrás llevarte una muestra del sabor de Eataly gracias a su gran variedad de productos italianos de alta calidad para llevar, desde vinagre balsámico envejecido y aceite de oliva de Liguria hasta pasta seca de Gragnano. Además, cuenta con el restaurante Italia. 

El exclusivo Ristorante Italia solo sirve 24 servicios. Cada noche, ofrece un menú ejecutivo o “table d’hôte” diferente y de máxima calidad, creado especialmente por los chefs de Eataly. Los platos de los menús están elaborados con ingredientes procedentes de la Fundación Slow Food, que protege a los pequeños productores y preserva la calidad de los productos locales. En el “informal y de confianza” que caracteriza a los restaurantes de Eataly el centro de atención indiscutible es la comida. Cada plato se puede maridar con una copa de vino y cada noche es un apasionante viaje culinario en el que siempre se aprende algo nuevo.

Barcos
- Msc Armonia:La Braserrie, Coffee Bar
- Msc Divina: Sacramento, La Cantina di Bacco, Villa Rosa, Le Muse (sólo suites Yatch Club) 
- Msc Fantasía: El Sombrero, La Cantina, L'Africana, L'Etoile (sólo suites Yatch Club) 
- Msc Magnífica: L'Oasi, L'Olimpiade, Oriental Plaza
- Msc Música: Gilardino, Kaito Sushi, Enoteca
- Msc Orchestra: Four Seasons, Shanghai, La Cantinella
- Msc Poesía: L'Obelisco, Kaito Sushi, Il Grapollo d'Oro
- Msc Preziosa: Eatily, Italia. Resto por determinar.
- Msc Sinfonia: Caffé del Mare,  Coffee Bar
- Msc Splendida: Santa Fé, L'Enoteca, Pago Pago, L'Olivo (sólo suites Yatch Club)

- Precio: Según carta.


#yosoycruisefan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...