Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

miércoles, 22 de mayo de 2013

CELEBRITY CRUISES | Gastronomía en Cruceros





Celebrity Cruises cuenta con una galardonada cocina. Desde los restaurantes informales, como el AquaSpa Café, con sus platos livianos y saludables, hasta los restaurantes de especialidades donde las comidas se preparan a la vista, ofrecen alternativas para los gustos más exigentes.

La gastronomía en Celebrity Cruises es una experiencia única con una mezcla sin igual de menús clásicos y contemporáneos creados por James Beard, nuestro Chef residente. Cada plato que te presentan se inspira en el perfecto maridaje entre los mejores ingredientes y una presentación sin igual.

Navegar a bordo de cualquier barco de Celebrity Cruises significa tener la oportunidad de degustar platos de alrededor del mundo.

El restaurante Blu, para pasajeros de camarotes AquaClass, puede disfrutar del restaurante exclusivo para el desayuno y la cena. La cocina es simple de una forma imaginativa y reinventa los platos de siempre sin ornamentos.


El restaurante Murano, con un servicio impecable, diseño clásico, muestra la cocina de alrededor del mundo en un sofisticado entorno. Se puede probar la deliciosa langosta, una artesanal selección de quesos de alrededor del mundo o la extensa carta de vinos americanos y franceses.

El restaurante SS United States de Celebrity Cruises incluye los paneles de vidrio grabados rescatados del barco SS United States después de su última travesía. Además, entre otros recuerdos encontrarás una maqueta del buque o el servico de mesa y la carta histórica de ese barco.

El restaurante The Normandie, rodeado de los paneles y ornamentaciones originales del SS Normandie, da la oportunidad de experimentar una cocina de primera clase presentada y acabada en tu mesa.

El restaurante Ocean Liners es un homenaje a la lujosa era de los cruceros transatlánticos. Las paredes están decoradas con pinturas de, entre otros, el SS Ile de France y memorabilia marina de épocas pasadas. Es ideal para probar las glamurosas innovaciones como el cordero en croute con una copa de borgoña.

Servicio impecable, diseño clásico y cocina impresionante en un ambiente sofisticado son la base del restaurante The Olympic, a bordo del Celebrity Millennium. Come en un barco dentro de otro en este restaurante con elementos originales del histórico RMS Olympic.

Degusta el sabor y el estilo tradicional de Italia con influencias contemporáneas y platos abundantes que forman parte de la personalidad del Tuscan Grille con un servicio preparado al lado de la mesa.

El primer restaurante asiático a bordo, el Silk Harvest, nos lleva en un viaje por el lejano oriente donde la auténtica hospitalidad asiática se une a la mejor gastronomía china, japonesa, vietnamita y tailandesa. 

El moderno Lawn Club Grill celebra los mejores savores de la carne al grill con los consejos de los mejores chefs que te guiaran por todos sus platos. Sólo está en los barcos Celebrity Silhouette y el Celebrity Reflection.

En el Bistro On Five, cuenta con una cocina abierta todo el día te permite pedir todo aquello que se desee. El atento servicio presenta todas las crepes, paninis, sopas, ensaladas y postres del menú.

Barcos y sus restaurantes
- Celebrity Century: Murano.
- Celebrity Constellation: Ocean Liners, Tuscan Grill, Bistro On Five.
- Celebrity Eclipse: Blu, Murano, Tuscan Grill, Bistro On Five, Qsine
- Celebrity Equinox: Blu, Murano, Tuscan Grill, Silk Harvest, Bistro On Five.
- Celebrity Infinity: Blu, SS United States, Bistro On Five, Qsine.
- Celebrity Millennium: Blu, The Olympic, Bistro On Five, Qsine.
- Celebrity Reflection: Blu, Murano, Tuscan Grill, Lawn Club Grill, Bistro On Five, Qsine.
- Celebrity Silhouette:Blu, Murano, Tuscan Grill, Lawn Club Grill, Bistro On Five, Qsine.
- Celebrity Solstice: Blu, Murano, Tuscan Grill, Silk Harvest, Bistro On Five,
- Celebrity Summit: Blu, The Normandie, Bistro On Five, Qsine.

- Precio: El Blu es sólo para clientes que viajen en AquaClass. Resto entre 25-40$/persona.


Info: CelebrityCruises


#yosoycruisefan

1 comentario:

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...