Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

martes, 11 de junio de 2013

ROYAL CARIBBEAN | Gastronomía en Cruceros



Un crucero de Royal Caribbean es un viaje de descubrimientos culinarios donde encontrarás desde pastelitos, rollitos California y bocadillos hasta cenas estilo gourmet de cinco platos. Nuestros innovadores chefs, capacitados y certificados por la American Culinary Federation (Federación gastronómica de Estados Unidos), te ofrecerán sabores del mundo con una línea de opciones complementarias y de especialidad. 

El Chops Grille ofrece excelentes cortes de res grado A cocidos a tu gusto, además de pescados y mariscos frescos, abundantes acompañamientos y postres exclusivos en un ambiente contemporáneo exclusivo. Se degustan cinco platos increíbles acompañados con vino de una de las bodegas más emblemáticas de California, los viñedos de la familia Wagner, conocidos por los refinados Pinot Noir y Chardonnay y venerados por su Caymus Cabernet. Desde la ensalada de pato ahumado hasta la Crème Brûlée, aprenderás cómo se escogió cada vino para que disfrutes todavía más de la experiencia culinaria. En algunos barcos y viajes. 

En el Portofino desde el primer bocado del aperitivo hasta la última cucharada de tiramisú, la cena es siempre en un elegante ambiente. Se degustan algunas de las nuevas creaciones del chef o se prueban platos preparados de la manera tradicional. 

El Giovanni's Table es una trattoria italiana informal que cuenta con asientos en el interior o al aire libre, ofrece platos rústicos con un aire contemporáneo que incluyen foccacia de hierbas, pastas, platos de carne estofada y guisos, todo en un estilo familiar. 

Los platos asiáticos tradicionales de Izumi te impresionarán con sus sabores puros y delicados: se puede elegir entre rollos de sushi, sashimi, platos cocinados sobre piedras calientes (ishiyaki) y otros. 

El Chef's Table es una experiencia culinaria única en la vida: un máximo de 14 clientes se reunirán en un exclusivo enclave para disfrutar de un menú de cinco platos con selecciones estilo “gourmet” preparados especialmente y presentados personalmente por el chef del restaurante. Cada plato va acompañado del vino perfecto. 

Sólo a bordo de los barcos de la clase Oasis, el 150 Central Park sirve una íntima experiencia de cinco platos de cocina de vanguardia en un entorno moderno. Se disfruta de los menús de temporada, de origen local elaborados por el galardonado chef Michael James Beard Schwartz y Molly Brandt, ganador del Desafío culinario Allure of the Seas ®. 

El Samba Grill es un restaurante de carnes con la personalidad y ambiente, que cuenta con una variedad de carnes además de pescados y mariscos tronchados directamente desde el asador y una extensa selección de sopas, ensaladas y aperitivos de su área tipo bufé. 

El Rita's Catina ofrece deliciosa comida mexicana con animadas actuaciones en vivo.

En el Oasis of the Seas®  por la noche la piscina del Solarium se transforma en un destino de finas opciones para comer que abrazan la vida saludable mediante una alimentación sana.
Y el Johnny Rockets te hace disfrutar de unas clásicas hamburguesas con patatas fritas en un ambiente al estilo de los años 50.

Barcos
- Adventure of the Seas: Portofino, Johnny Rockets.
Allure of the Seas: Chops Grille, 150 Central Park, Chef's Table, Portofino, Solarium Bistro (nocturno), Giovanni's Table, Johnny Rockets, Izumi.
- Brilliance of the Seas: Portofino, Chops Grille.
- Enchantment of the Seas: Chops Grille.
- Explorer of the Seas: Portofino, Johnny Rockets.
- Freedom of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Grandeur of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Independence of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Jewel of the Seas: Portofino, Chops Grille.
- Legend of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Izumi.
- Liberty of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Mariner of the Seas: Chops Grille, Portofino, Giovanni's Table, Johnny Rockets.
- Navigator of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.
- Oasis of the Seas: Chops Grille, 150 Central Park, Chef's Table, Portofino, Solarium Bistro
(nocturno), Giovanni's Table, Johnny Rockets, Izumi.
- Radiance of the Seas: Chops Grille, Portofino, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi, Rita's Cantina, Samba Grill.
- Rhapsody of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Serenade of the Seas: Chops Grille, Portofino, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi.
- Splendour of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi, Solarium Café.
- Vision of the Seas: Chops Grille, Chef's Table, Giovanni's Table, Izumi (brevemente).
- Voyager of the Seas: Chops Grille, Portofino, Johnny Rockets.

- Precio: Chops Grill (30$/persona), Portofino (20$/persona), Giovanni's Table (15 a 20$/persona), Izume (3 a 5$/persona), Chef's Table (según barco), 150 Central Park (40$/persona), Samba Grill (30$/persona), Rita's Cantina (según menú), Solarium Bistro (20$/persona),


#yosoycruisefan

1 comentario:

  1. yo he viajado en esta compañia la comida es fatal muy mala

    ResponderEliminar

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...