Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

sábado, 26 de julio de 2014

EL COSTA DIADEMA MEJORARÁ EL PROGRAMA DE EXCURSIONES PARA CRUCEROS


El Costa Diadema el nuevo buque insignia de Costa Cruceros que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre, va a causar sensación entre los pasajeros con su variada oferta de excursiones de la más alta calidad, disponibles en cada escala para satisfacer las preferencias de todos los clientes. La innovación destaca en los tres tipos de excursiones para los pasajeros del Costa Diadema:
- Desde las salidas diarias ‘Easy’,
- Hasta los especiales ‘Bike Tours’
- Y los itinerarios con catas gastronómicas ‘Scoperta e Sapori’.
El Costa Diadema será la ‘Regina del Mediterraneo’, ofreciendo cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental. Con salidas desde Barcelona y Palma de Mallorca, a partir del próximo 10 de noviembre y para todo el año 2015, el nuevo buque insignia visitará todas las semanas Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella.
Los expertos de Costa han preparado excursiones en tierra para descubrir las atracciones que despiertan un mayor interés y fascinación en cada área, más allá de las ciudades de escala. Una variedad única a la hora de escoger, que solamente Costa puede ofrecer a sus clientes para satisfacer los intereses más diversos: cultura, historia, arquitectura, así como también gastronomía y compras. Gracias a este amplio programa, tanto aquellos pasajeros que visiten por primera vez las ciudades como los viajeros expertos podrán encontrar la opción ideal para visitar los destinos incluidos en la ruta.
Habrá también excursiones exclusivas dedicadas a los tres cruceros inaugurales (el 10, 17 y 24 de noviembre desde Barcelona). Por ejemplo, el Costa Diadema ofrecerá a sus invitados una emocionante excursión de un día desde el puerto de La Spezia mientras que a los aficionados a la Fórmula 1 les encantará la excursión al paraíso de Ferrari de Maranello: el museo, la pista, los tests, los boxes… Una experiencia llena de pura adrenalina, durante todo el día. Durante la excursión, los pasajeros también tendrán la posibilidad de degustar las especialidades locales más famosas, como el queso Parmigiano Reggiano y el dulce jamón de Parma.
Además, la oferta del Costa Diadema garantiza una alta flexibilidad para los cruceristas en las tres nuevas variedades de excursiones: ‘Easy’, ‘Scoperta e Sapori’ (Descubre y degusta) y ‘Bike Tours’. Se trata de formas diferentes de estar en contacto con cada destino, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada cliente. Con ellas, pues, los pasajeros de Costa pueden escoger no sólo los destinos sino también cómo visitarlos.

Descubriendo lo destinos de forma relajada
Las excursiones de un día ‘Easy’ van dirigidas especialmente a aquellos que quieran descubrir los destinos de forma relajada: podrán visitar los lugares de interés libremente, por su cuenta, pero contando con los traslados y guías turísticos que Costa pone siempre a su disposición. Desde Savona, por ejemplo, los pasajeros del Costa Diadema pueden llegar hasta Génova para una visita al Acuario o para admirar el glamour de la antigua ciudad y las bellezas arquitectónicas, representadas por los Palazzi dei Rolli, incluidos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En Marsella, los cruceristas podrán disfrutar una vista a la ciudad más antigua de Francia, visitar la fortaleza de San Juan y la catedral de Santa María la Mayor, así como el casco antiguo de Le Panier. Con la escala en La Spezia, los pasajeros podrán visitar ciudades de la Toscana como Florencia, Pisa y Lucca, descubriendo un arte único y tesoros arquitectónicos como la Piazza dei Miracoli, la Basílica de la Santa Croce, la Piazza della Signoria o los maravillosos paisajes de Portovenere y de Cinque Terre, nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO. La belleza natural y cultural serán algunos de los atractivos en las visitas ‘Easy’ en Nápoles y Palma de Mallorca, donde los cruceristas se relajarán paseando por las estrechas calles de sus centros históricos.

La mejor degustación de la tradición gastronómica
Todo aquel que quiera vivir las auténticas tradiciones locales se sorprenderá con los recorridos temáticos ‘Scoperta e Sapori’, con los cuales podrán probar especialidades culinarias de la mejor tradición gastronómica de cada destino, mientras admiran sus principales atractivos turísticos.
En Nápoles, los cruceristas podrán disfrutar de la auténtica pizza con la posibilidad de visitar también las ciudades históricas de Pompeya y Herculano. Los clientes más aventureros estarán encantados con la excursión en jeep a los Alpes Apuanos en la Toscana, con una visita a las características canteras de mármol de Carrara. Los excursionistas podrán ver a los buscadores carrarini trabajar en la extracción de este mármol precioso que dio forma en el pasado a las obras maestras de Miguel Ángel y Giovanni Pisano. Al final de la visita, los cruceristas disfrutarán de un descanso comiendo unos sabrosos croutons con lardo di Colonnata antes de volver a La Spezia. A través de los callejones de Marsella, los pasajeros podrán saborear la gastronomía local, mientras que en Génova se ofrecerá la tradicional Focaccia.

El dinamismo de una ruta en bicicleta
El Costa Diadema también va a satisfacer a los viajeros más dinámicos con una oferta de excursiones en bicicleta que ya se han incluido en los itinerarios de verano del Costa Favolosa y el Costa Fortuna. Los ‘Bike Tours’ de Costa son las excursiones ideales tanto para los amantes de la bicicleta como para aquellos cruceristas que simplemente quieran pasarlo bien y descubrir las bellezas de los destinos de Costa Cruceros de forma más directa, guiados por ciclistas expertos de Costa que ofrecerán todo tipo de asistencia técnica. El Costa Diadema llevará a sus pasajeros a disfrutar de la bella isla de Palma de Mallorca, donde el casco antiguo puede ser visitado en bicicleta a lo largo del paseo hacia el Parc de la Mar, recorriendo algunos de los rincones más pintorescos de Palma. Los tours en bicicleta también están disponibles en Savona, siguiendo un recorrido a lo largo de la costa occidental de la Liguria.

A bordo del Costa Diadema, los pasajeros también podrán encontrar la Oficina de Excursiones (Tour Office), donde expertos de Costa facilitarán información útil sobre cada escala a los cruceristas y les ayudarán con diversas posibilidades de reservas. Igualmente, se podrán reservar excursiones personales con un guía especial y traslados organizados para que los pasajeros puedan vivir en tierra una visita única. Otra instalación a bordo del Costa Diadema serán los Tótems de excursiones (Excursion totems), que permitirán a los clientes elegir su excursión favorita con un simple toque en la pantalla táctil, ver vídeos o fotos de los destinos y compartir sus experiencias y comentarios con otros pasajeros. 

SEADREAM, CRUCERO DE LUJO POR EL NORTE DE EUROPA


El SeaDream Yatch Club I, con capacidad para 112 pasajeros, llegó al Mar Báltico para la temporada de verano y ofrecerá viajes por el Norte de Europa. El primero se inició desde Hamburgo, Alemania, el 31 de mayo cuando el mega-yate comenzó su viaje a través del Canal de Kiel, para hacer después escala en las metrópolis de Helsinki; Estocolmo y San Petersburgo, Rusia, donde la estancia de varias noches a  bordo permitirán a los pasajeros conocer lugares tan interesantes como el mundialmente conocido Museo Hermitage, o la famosa escuela de Ballet Jacobson. Debido a su tamaño reducido, este verano el SeaDream I podrá atracar en lugares donde barcos más grandes no pueden llegar, como por ejemplo a las encantadoras Islas de Saaremaa en Estonia o el archipiélago de Aland en Finlandia.

"Los huéspedes que viajen a bordo del SeaDream I este verano, podrán disfrutar de Oslo, la ciudad natal del fundador de la compañía, Atle Brynestad, varias noches a bordo en San Petersburgo y mucho más", nos cuenta el presidente de SeaDream, Bob Lepistö. " La capacidad limitada se sigue manteniendo en estos viajes y animamos a nuevos viajeros a conocer el SeaDream y explorar el Báltico en nuestro mega-yate". 

Caracterizado por un ambiente exclusivo, restaurantes galardonados con premios en gastronomía y una proporción de tripulación-huésped de 1 a 1, el SeaDream I navegará  por los puertos más conocidos y bahías escondidas a lo largo de la costa del Báltico y a través de los fiordos Noruegos.


Lo más destacado de Europa del Norte

Un itinerario que ofrece tres noches de alojamiento a bordo en San Petersburgo, Rusia. Los huéspedes tendrán acceso a experiencias únicas, como una apertura especial privada del museo Hermitage y una visita al palacio de Peterhof, extraoficialmente conocido como el "Versalles de Rusia". Excursiones por el río Neva y sus canales contemplando las increíbles vistas de San Petersburgo,  también estarán disponibles.
Noche en los Fiordos Noruegos de Hardanger y Sognef. Los huéspedes podrán contemplar muy de cerca los majestuosos fiordos noruegos durante su visita a calas accesibles sólo por pequeñas embarcaciones o mega-yates,  disfrutar de actividades al aire libre como el kayak, directamente desde la marina del SeaDream I o practicar ciclismo de montaña y senderismo en pequeñas y poco pobladas islas


Exclusiva excursión gratuita por tierra en Oslo a la fábrica Hadeland Glassworks, propiedad del fundador de la compañía SeaDream , Atle Brynestad

Las tarifas todo incluido comienzan desde € 3.055 en base a ocupación doble. Los itinerarios incluyen Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Noruega, Polonia, Rusia y Suecia. Para cualquier consulta, póngase en contacto con un profesional de viajes o SeaDream Yacht Club.

SILVERSEA PRESENTA SUS VIAJES DE OTOÑO


El final del verano no implica el final de las vacaciones: en otoño es cuando aparecen las mejores propuestas, aquellas que permiten viajar de una manera relajada, sin aglomeraciones e, incluso, alargando más los días de descanso.

Por ese motivo, Silversea presenta sus grandes cruceros de otoño: una selección de itinerarios para recorrer el mundo con la comodidad del servicio a bordo y el incentivo de ver cada día amanecer desde un lugar diferente. Con una duración desde 21 a 61 días, estos grandes viajes sorprenderán a los pasajeros por su mezcla de culturas y paisajes que, combinado con las ventajas de un servicio de mayordomo personal, una suite y menús que cuentan con el sello de reconocimiento de Relais & Châteaux, harán de estos viajes una experiencia inolvidable:
-  De Southampton a Estambul (42 días): incluye Francia, España, Portugal Mónaco, Italia, Grecia y Turquía. Salida: 1 de septiembre/ Llegada: 13 de octubre, a bordo del Silver Cloud.
-   De Vancouver a Papeete (29 días): incluye Columbia Británica, Alaska, Islas de  Kiribati y Polinesia Francesa. Salida: 13 de septiembre/ Llegada: 12 de octubre, a bordo del Silver Shadow.
De Estambul a Fort Lauderdale (56 días): incluye Turquía, Bulgaria, Grecia, Egipto, Israel, Chipre, Italia, España, Portugal y las Islas Bermudas. Salida: 29 de septiembre/ Llegada: 24 de noviembre, a bordo del Silver Spirit.
-  De Barcelona a Hong Kong (61 días): incluye España, Italia, Francia, Grecia, Chipre, Israel, Egipto, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, La India, Sri Lanka, Tailandia y Malasia. Salida: 12 de octubre/ Llegada: 12 de diciembre, a bordo del Silver Wind.
De Estambul a Fort Lauderdale (40 días): incluye Turquía, Grecia, Egipto, Israel, Chipre, Italia, Malta, Túnez, España y Portugal. Salida: 22 de octubre/ Llegada: n1 de diciembre, a bordo del Silver Cloud.

Fort Lauderdale ida y vuelta (21 días): incluye Puerto Rico, Gustavia, República Dominicana, Fort Lauderdale, Cayo Hueso, México, Guatemala, Honduras e Islas Caimán. Salida: 1 de diciembre/ Llegada: 22 de diciembre, a bordo del Silver Cloud.

#yosoycruisefan

miércoles, 16 de julio de 2014

NORWEGIAN CRUISE LINE ENCARGA DOS NUEVOS BARCOS



Norwegian Cruise Line ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el astillero alemán Meyer Werft GmbH para la construcción de dos nuevos buques de la clase Breakaway Plus, cuya entrega está prevista para el segundo trimestre del año 2018 y el cuarto trimestre del año 2019. Cada buque pesará 164.600 toneladas y tendrá capacidad para 4.200 pasajeros.

“Los barcos Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway han revolucionado la industria de cruceros y son muy populares entre nuestros clientes”, afirma Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. “Era un paso lógico que siguiéramos cimentando su éxito con este nuevo encargo que va a consolidar nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo”, concluye Sheehan.

El valor del contrato para ambos barcos es de aproximadamente 1,6 billones de euros. La compañía ha obtenido la financiación para cada buque mediante créditos a la exportación, que ha sido acordada y suscrita por KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania.

“Nos entusiasma que la naviera Norwegian Cruise Line continúe depositando su confianza en Meyer Werft para ampliar su flota”, afirma Bernard Meyer, Managing Partner de Meyer Werft. “Estamos muy orgullosos de tener una relación duradera con Norwegian Cruise Line”, concluye.

Norwegian Cruise Line ha sido pionera en el concepto de Freestyle Cruising, que ofrece a sus pasajeros la libertad y flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su manera, incluyendo una gran variedad de restaurantes, una vestimenta más relejada, una amplia gama de alojamientos y entretenimiento de primera categoría. 

La compañía llevó el Freestyle Cruising a un nuevo nivel con la introducción del Norwegian Epic en junio de 2010, seguido por otros dos nuevos y revolucionarios buques, el Norwegian Breakaway, que tiene su puerto base en Nueva York desde mayo de 2013 y el Norwegian Getaway, cuyo puerto base se encuentra en Miami desde febrero de 2014. Estos barcos incorporan un innovador diseño con la introducción del Waterfront y 678 Ocean Place, una gran variedad de espacios interiores y exteriores repartidos en tres cubiertas que crean un nuevo complejo en el mar que estrecha la conexión de los huéspedes con el océano.

NUEVO CATÁLOGO DE MSC CRUCEROS 2014/2016




A lo largo de este mes de julio, MSC Cruceros presentará en diversas ciudades españolas su nuevo catálogo de Octubre 2014/Abril 2016, una guía que transmite la esencia del estilo de vida mediterráneo de MSC y que invita a los viajeros a iniciar una travesía llena de descubrimientos en alguno de sus más de 1.000 itinerarios.

MSC Cruceros celebrará eventos en diversas ciudades españolas para presentar a los agentes de viajes su nuevo catálogo que, por primera vez, incluye los destinos e itinerarios ofrecidos por la compañía en un periodo de 18 meses.

Con esta nueva edición del catálogo MSC Cruceros renueva su liderato en el Mediterráneo reforzando aún más la oferta de cruceros en todas las temporadas.

Las primeras novedades son las del producto de invierno, que incluye itinerarios por el Mediterráneo, Islas Canarias, Caribe y Emiratos Árabes Unidos, con vuelos incluidos desde Madrid y Barcelona hacia Miami y Dubái.

Una de las novedades más esperadas es el crucero Grand Voyages por Australia, que se repetirá en 2016 y que ofrece un fantástico itinerario por países tan emblemáticos como la India y Tailandia en su recorrido desde los Emiratos Árabes Unidos hasta las costas australianas.

Para el verano de 2015, y atendiendo las preferencias del mercado español, las novedades son aún más importantes: MSC Divina tendrá su base en Barcelona, con salidas semanales para visitar ciudades tan emblemáticas como Nápoles, Roma y Florencia, así como la Costa Azul francesa y Palma de Mallorca.  Asimismo, el buque insignia de la compañía, MSC Preziosa (inaugurado en 2013), tendrá su base en Valencia y realizará cruceros de una semana por el Mediterráneo incluyendo el nuevo itinerario que ofrece lo mejor de Italia, la Provenza, Túnez y Palma de Mallorca.

Para los viajeros que deseen descubrir los tesoros del Mediterráneo Oriental, MSC amplía su oferta con salidas desde Venecia con dos barcos, MSC Lirica y MSC Poesia, todos los sábados y otros dos barcos todos los domingos: MSC Musica y MSC Magnifica con atractivos itinerarios por el Adriático para visitar Islas Griegas, Turquía y Croacia.

Además, la compañía refuerza su propuesta en el Norte de Europa, destinando por primera vez un buque de la Familia Fantasia a este itinerario. A bordo de MSC Splendida los pasajeros españoles podrán disfrutar de uno de los destinos más demandados y tendrán la oportunidad de disfrutar de la exclusiva experiencia MSC Yacht Club, disponible en los barcos de esta familia.

Otra primicia que presenta el nuevo catálogo es la ampliación de los beneficios de la experiencia “Aurea”, que incluye “bebidas ilimitadas” con la selección de bebidas “Allegrissimo” o “More for Less”.

En lo que a flota se refiere, la principal novedad es la ampliación y renovación de los cuatro barcos de la Familia Lirica que, gracias a una inversión de 200 millones de euros, remodelarán sus instalaciones e incorporarán 200 camarotes más en cada nave, ofreciendo más cabinas con balcón.

MSC Cruceros siempre ha ofrecido a sus viajeros un producto de la máxima calidad y seguimos invirtiendo en mejorar nuestros servicios, tanto para los pasajeros como para los agentes de viajes, que continúan siendo nuestros principales prescriptores”, declaró Emiliano González, Director de MSC Cruceros en España.

El nuevo catálogo también presenta el programa de responsabilidad social corporativa de MSC Cruceros “MSC for UNICEF” así como los importantes esfuerzos y logros de la compañía en el ámbito medioambiental.

sábado, 12 de julio de 2014

COSTA CRUCEROS Y AIR EUROPA AFIANZAN SU ALIANZA COMERCIAL

El Grupo Costa, formado por las navieras líderes y de referencia Costa Cruceros e Iberocruceros en España, y con un firme compromiso por ofrecer una experiencia vacacional inolvidable a sus pasajeros, ha renovado su alianza comercial con Air Europa para el transporte aéreo de los cruceristas hasta los puertos de embarque de los cruceros de las navieras.

El acuerdo entre estas dos compañías, caracterizadas por la excelencia en el servicio a sus clientes, implica la contratación de más de 150 vuelos programados hasta finales de septiembre, tanto en línea regular como en vuelo chárter especial para los cruceristas. Desde los dos principales aeropuertos de España, Madrid Adolfo Suárez y Barcelona El Prat, más de 17.000 pasajeros volarán hasta Bari, Copenhague, Heraklion, Ámsterdam, Venecia y Estambul, desde donde embarcarán en los buques del Grupo Costa para disfrutar de unas vacaciones únicas por el Norte de Europa, el Adriático y Egeo.

“El acuerdo con Air Europa sigue reforzando nuestra dedicación al mercado español, con el que tenemos el firme compromiso de seguir ofreciendo el servicio de la más alta calidad que nos caracteriza”, declara María Jesús García, Vicepresidenta de Ventas de Costa Cruceros e Iberocruceros. “Con nuestros cruceros, abrimos nuevos horizontes a los pasajeros españoles y gracias a Air Europa queremos acercarles a ellos con una oferta excelente que empieza incluso antes de embarcar en nuestros buques”.

“Hacer más fáciles y agradables los viajes ha sido siempre el objetivo de Air Europa”, asegura Juan José Hidalgo, presidente de la compañía aérea y del Grupo Globalia. Este acuerdo con el Grupo Costa se enmarca, por tanto, en la línea de ofrecer al viajero la máxima comodidad y eficacia en sus desplazamientos, añade, lo cual es un objetivo que ambas empresas compartimos”.

El acuerdo entre Grupo Costa y Air Europa demuestra, una vez más, el gran compromiso de las navieras con el mercado español y la unión de ambos grupos refuerza su liderazgo y dedicación por seguir ofreciendo el mejor servicio a los Clientes españoles.

jueves, 10 de julio de 2014

ROYAL CARIBBEAN YA UTILIZA GOOGLE STREET VIEW EN SUS BARCOS




Royal Caribbean International ha hecho pública su reciente colaboración con Google. Un acuerdo que le ha llevado a ser la primera compañía de cruceros en usar Google Maps Business View, con tecnología Street View de Google, a bordo del Allure of the Seas, barco que en 2015 tendrá su base en Barcelona y que comparte el título del más grande e innovador del mundo con su gemelo el Oasis of the Seas.
Gracias a la tecnología Street View de Google, Royal Caribbean International ofrecerá a todo el público la posibilidad de tener una experiencia interactiva y de inmersión cuando estén buscando posibles opciones para sus vacaciones.
Para Deborah Schenker, Program Manager de Google en el Reino Unido: “Business View permite a la gente en todo el mundo explorar con detalle, cualquier tipo de negocio u organización. Se puede ver cualquier cosa en Google Maps, desde restaurantes hasta aviones, y ahora, por primera vez, también se podrá navegar en un barco”.
Con solo un par de clics, quien lo desee  podrá recorrer virtualmente las distintas cubiertas del Allure of the Seas, incluida la impresionante el Royal Promenade, el Central Park, las dos paredes de escalada o el AquaTheater, un escenario acuático que posee la piscina más profunda en alta mar. También podrán conocer el Entertainment Place, zona que cuenta con un teatro, un club nocturno, un club de comedia, un jazz club y una pista de patinaje sobre hielo; la cubierta de piscinas y deportes, los dos simuladores de surf FlowRider, la cancha de baloncesto, un mini golf con nueve hoyos, las 15 piscinas y jacuzzis, los 22 bares y restaurantes y mucho mas.
       
Se puede acceder a esta tecnología, única en el sector de los cruceros a través de Google Search, Google Maps y Google+ (buscando Allure of the Seas).

MSC CRUCEROS YA OFRECE UN SERVICIO DE TELEMEDICINA PEDIÁTRICA




MSC Cruceros se ha convertido en la primera naviera del mundo en ofrecer a los viajeros un servicio de telemedicina pediátrica a bordo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana gracias a la asociación con el Instituto Giannina Gaslini, de Génova (Italia), un centro de excelencia en medicina pediátrica del más alto nivel

MSC Cruceros instalará nuevos sistemas tecnológicos en toda su flota para poder ofrecer asistencia infantil a distancia con el apoyo de los especialistas del Instituto Gaslini en tierra. Una vez estén operativos, los médicos a bordo de MSC Cruceros podrán realizar consultas a los especialistas pediátricos en cualquier momento para contar con una segunda opinión a la hora de llevar a cabo determinados procedimientos como diagnóstico, radiología y monitorización remotos.

Ninguna otra compañía de cruceros del mundo ofrece este tipo de servicio, que brindará una mayor tranquilidad a las familias que cada año pasan sus vacaciones en un crucero. 

El proyecto ha sido presentado esta mañana en Génova por el Consejero Delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato, el Director General del Instituto Giannina Gaslini, Paul Petralia, y el Presidente de la región de Liguria, Claudio Burlando.

El Sr. Onorato ha declarado: “MSC Cruceros es una compañía familiar, y para nosotros es muy importante cuidar la salud y seguridad de nuestros viajeros a bordo prestando especial atención a los más jóvenes, que pueden necesitar una ayuda y tratamiento diferenciados de los de otros grupos de edad. Estamos muy satisfechos de esta nueva colaboración, que está pensada específicamente para nuestros cruceros familiares en cualquier zona del mundo. La telemedicina pediátrica se suma así a otros servicios disponibles a bordo de nuestros barcos, como la tele-radiología y tele-consulta, para que los viajeros puedan disfrutar de un crucero vacacional en el que podemos solucionar cualquier necesidad que tengan."

"Esta nueva iniciativa, permitirá que los viajeros puedan beneficiarse de la experiencia de nuestros especialistas más allá de las paredes del Centro   Gaslini”, señaló el Director General del Instituto Pediátrico Gaslini, Paolo Petralia. “Esto permitirá a los médicos a bordo confirmar sus diagnósticos y tratamientos mediante un sistema de última generación de transmisión remota de imágenes y datos. Así mismo, reafirma el compromiso del Instituto Gaslini de ofrecer los mejores cuidados en cualquier lugar, al tiempo que se aplica una nueva concepción más avanzada y eficiente de las tecnologías sanitarias y de la información." 

Esta innovación mejora aún más la respuesta médica a bordo incorporando funciones de diagnóstico y terapéuticas que antes sólo se podían aplicar en tierra. La conexión, vía satélite, estará disponible en todos los itinerarios de MSC Cruceros en cualquier lugar del planeta.
 
La tecnología de telemedicina está gestionada por Carestream, que ha desarrollado una plataforma que permite realizar más fácilmente consultas a distancia desde localizaciones remotas, permitiendo así que los médicos del Gaslini puedan actuar más rápidamente en el ámbito del diagnóstico y de las derivaciones. El proceso está totalmente informatizado, desde la solicitud de consulta hasta la respuesta, y respeta los más altos estándares de seguridad.

jueves, 3 de julio de 2014

EL COSTA DIADEMA TENDRÁ UN ESPECTACULAR PASEO SOBRE EL MAR





El Costa Diadema, el nuevo buque insignia de Costa Cruceros que será bautizado en Génova el 7 de noviembre, sorprenderá a sus pasajeros con una nueva manera de experimentar el Mediterráneo.

El nuevo buque será la Reina del Mediterráneo y ofrecerá amplias cabinas en dos niveles con vistas directas al mar y convenientemente interconectadas, evocando así el ambiente de un animado resort costero. Desde el paseo exterior del Costa Diadema será posible disfrutar de unas vistas espectaculares al mar. El mayor paseo de toda la flota se extenderá durante 500 metros y todos los pasajeros de Costa podrán sentirse como si estuvieran en una hermosa costa italiana o caminando por la Passeggiata dell’Imperatrice de Sanremo, el paseo marítimo de Santa Maria di Leuca, en la región de Puglia, o el paseo de Rimini.

Caminando por este recorrido al aire libre, que da la vuelta al barco de proa a popa en el puente 5, los pasajeros podrán admirar dos grandes mosaicos de cristal, la obra Riviera Ligure, de Roberto Bixio, que embellecen ambos lados del paseo cubriendo un área total de 134 metros cuadrados y reproduciendo las costas mediterráneas.

El paseo mide cinco metros de ancho, ocho en algunas áreas en las que hay un total de seis cabañas y dos jacuzzis. Se extienden desde un lado de nave, creando la maravillosa sensación de estar suspendidos en el mar. En las cabañas, los pasajeros podrán tomar una copa o disfrutar de una romántica cena al atardecer, cómodamente sentados y protegidos del viento.

Los bares y restaurantes tienen vistas al paseo, creando a bordo el típico ambiente del verano mediterráneo. Los pasajeros podrán escoger entre una cerveza fresca en la Birreria (cervecería), que ofrece una selección de cervezas embotelladas de las más prestigiosas marcas italianas y extranjeras junto con una amplia selección de cervezas de barril, o vinos regionales italianos de la más alta calidad en la Vinoteca Gran Duca di Toscana. Como alternativa, los pasajeros también pueden tomar un aperitivo en el Bar Bollicine, con una amplia selección de vinos italianos con DO y DOCG Prosecco y aperitivos Spritz o una cena en un auténtico restaurante japonés Teppanyaki. Aquellos que quieran disfrutar de la comida típica italiana pueden degustar una pizza en el acogedor e informal ambiente de la Pizzeria, o probar un delicioso helado, pasteles tradicionales italianos, chocolate caliente o bombones en la Gelateria Amarillo, mientras se relajan con la brisa del verano. Los amantes del gourmet saborearán las delicias de la cocina italiana y mediterránea en el restaurante a la carta Club Restaurant y en el Restaurante Samsara.

Después de tomar una copa con vistas al mar y de dar un agradable paseo, los pasajeros llegarán al elegante Bar Teodora, en la proa, donde podrán relajarse cómodamente.
Como Reina del Mediterráneo, el Costa Diadema estará desplegado en el Mediterráneo en cruceros exclusivos, permitiendo a los pasajeros visitar cinco de los principales puertos italianos durante su mes inaugural, en noviembre: Trieste, Nápoles, Génova, La Spezia y Savona. Será el embajador de lo más refinado de Italia, difundiendo por todo el Mediterráneo el elegante estilo italiano y la atención a los detalles, para ofrecer unas vacaciones inolvidables.

Desde el 10 de noviembre y para el resto de la temporada de invierno 2014/15 y temporada de verano 2015, el nuevo buque insignia saldrá de Barcelona en cruceros de siete días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas cada semana en Palma de Mallorca, Nápoles, La Spezia, Savona y Marsella. Ofrecerán la oportunidad de visitar, en un mismo crucero, Florencia y Nápoles, dos de las ciudades italianas más populares, así como preciosas plazas mediterráneas como son Barcelona y Marsella.


#yosoycruisefan