Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

miércoles, 27 de febrero de 2013

HOLLAND AMERICA MEJORA EL MARINER´S SOCIETY



Holland America Line ha añadido un nuevo nivel de 5 estrellas para sus clientes más leales. Los pasajeros con más de 500 noches de crucero recibirán muchos más beneficios en sus salidas con Holland America.
El programa de Mariner Society ofrece 5 niveles progresivos con una amplia gama de ahorros a bordo y valores adicionales, así como información anticipada sobre las últimas mejoras y productos de Holland. Todos los que viajan con Holland America són automáticamente miembros de Mariner Society y recibirán beneficios únicos a partir de su segundo crucero. Además, cualquier pasajero que haya viajado a bordo de cualquiera de las compañías de cruceros más importantes del mundo, como por ejemplo Carnival Cruise Lines, Princess Cruises, Cunard Line, Seabourn o Costa serán automáticamente añadidos en el programa de Star Mariner.

A parte, los clientes también sumarán créditos a través de los gastos a bordo del crucero y la compra de las habitaciones suites.

Mariner 1 estrella:
Los pasajeros que acceden a este primer nivel tendrán ofertas especiales en salidas específicas, 50% de descuento para los terceros y cuartos pasajeros en salidas específicas, un relajante brunch de bienvenida en futuros cruceros, la subscripción a la revista Mariner y un brunch con Champagne en futuros cruceros.

Mariner 2 estrellas:
Después de navegar 30 noches de crucero, los pasajeros recibirán todos los beneficios de los mariner de 1 estrella y  además descuentos en compras, como un 15% en productos adquiridos desde la web y un 10% en objetos de las tiendas de a bordo. También recibirán una foto del barco y un pin muy especial.

Mariner 3 estrellas:
Con 75 días de crucero navegados, los pasajeros serán recompensados con todos los regalos de un mariner de 2 estrellas y generosos descuentos en tratamientos de spa específicos. Un 25% en algunos paquetes de vinos y compras del mini bar.

Mariner 4 estrellas:
Con 200 días de crucero navegados, los pasajeros de 4 estrellas, podrán disfrutar de todos los beneficios de los mariner de 3,2 y 1 estrella, a parte de catas de vinos y servicio de lavandería. Un 50% de descuento  en algunos paquetes de vinos y compras del mini bar, prioridad en los check-in y a la hora del desembarque; la subscripción gratuita a la revista “Winde” o “Travel and Leisure” y un bonus de tarifas gratuitas para las terceras y cuartas camas en salidas seleccionadas.

Mariner de 5 estrellas:
En lo más alto de los niveles, con 500 noches de navegación, los pasajeros cinco estrellas, disfrutarán de todos los beneficios los niveles menores, añadiendo nuevos descuentos e incluyendo un 50% de descuento en un pack de 100 minutos de Internet, dos cenas complementarias en el Pinnacle Grill y un pase de un día por crucero para el Greenhouse Spa Salon Thermal Suite, y por último, una clase de cocina por crucero con Culinary Arts Center. 


Fuente: UMDC- HAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aqui nos puedes comentar que te ha parecido...