Norwegian Cruise Line - Partners First - Buscocrucero.com

El #blog donde encontrarás información sobre #cruceros para #cruceristas del mundo: marítimos, fluviales y lujo.


OFERTAS DE CRUCEROS

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)

NORWEGIAN CRUISE LINE (NCL)
Cruise Like a Norwegian - Freestyle Cruising

domingo, 29 de mayo de 2011

ESTUVIMOS EN EL NORWEGIAN EPIC EN SU MINICRUCERO

El pasado 18 de Mayo tuvo lugar la primera salida desde Barcelona del Norwegian Epic haciendo un Mini-crucero de 4 noches desde Barcelona tocando los puertos de  Marsella, Palma de Mallorca y con vuelta a Barcelona para comenzar su itinerario por el Mediterráneo Occidental  de 7 noches.

Buscocrucero no quiso perderse la oportunidad de visitar de nuevo  la nueva joya de NCL, el Norwegian Epic, un barco diseñado para el disfrute extremo de sus pasajeros donde podrás encontrar una amplia oferta de restauración y muy variada, ya que cuenta con 21 opciones de restauración y más de 20 bares y salones.

Lo que no te puedes perder son los espectáculos a bordo como el Blue Man Group, Legend in Concert, la comedia The Second City, el espectáculo del Circle Dreams and Dinner en el Spiegel  Tent, el Concierto de Jazz en el Fat Cats……esto son solo algunas de las opciones de entretenimiento a bordo las cuales encontraras junto con muchas más en el diario de a bordo cada día.
Para los más pequeños tienen el club infantil con actividades programadas por los animadores para que su crucero sea inolvidable, además pueden disfrutar de las piscinas y el impresionante parque acuático que cuenta con tres modalidades de toboganes.

En el Norwegian Epic los camarotes toman una nueva forma dando lugar a los camarote llamados “new wave” con un diseño exclusivo y redondeado con paredes curvas, iluminación oculta y cálidos tonos tierra que trasmiten una sensación de amplitud y libertad.

El crucero por el Mediterráneo a bordo del Norwegian Epic no te lo puedes perder, es un placer para los sentidos que solo podrás experimentar a bordo de esta maravilla de NCL.

Para más información sobre tarifas y características del barco

http://www.buscocrucero.com/ficha_tecnica.php?id_barco=51&naviera=&idioma=esp&id_crucero=777&subseccion=ficha_barco&mes=&ano=